Análisis SEO Profesional de su Competencia

Su marca puede ubicarse antes que su competencia aplicando un Análisis profesional de sus competidores y logrando posicionarse antes en Google que ellos para lograr vender primero.

Analisis a su Competencia en Google

Logre destacar su Marca antes que su competencia y gane todo el tráfico hacia su web.

Servicio de Analisis de la Competencia

Aquí te mostramos con un ejemplo como tu marca puede ubicarse primero en Google que su competencia y lograr contacto con muchos mas clientes de manera efectiva.


Potencie su Marca en Google antes que su Competencia

¿Te has preguntado cuanto hace que tu competencia no actualiza su sitio web? Pero más importante, sabes que palabras exactas buscan las personas en Google, ¿para llegar a la web de su competencia?

Analisis SEO de una Página Web

Seguramente tu competencia tampoco lo sabe. Pero que pasaría, ¿si tú sabes cómo buscan las personas en google? Seguramente te llevarías todo el tráfico de tu competencia y tu web aparecería primero en Google.

Realizamos el Analisis SEO de su competencia y le enviamos todos los informes completos

Podrás aplicar todo el informe que te enviaremos,  por ejemplo, te enviaremos las palabras clave que tu competencia está posicionando en Google para que logres ganar su lugar en los buscadores.

Ejemplo de Estudio de la Competencia

Identificación de Palabras Clave Relevantes

En este ejemplo veremos las palabras clave de un sitio web que vende directorios en Excel y en Pdf

En este ejemplo vemos que la web que vende los directorios está posicionándose en México con 239 palabras claves que la gente busca en Google. Obviamente lo que todos queremos saber es, cuales son esas palabras clave para utilizarlas a nuestro favor.

Palabras Clave

A continuación, veremos un ejemplo de algunas de las palabras clave de la web que vende directorio en Excel, tomaremos solo un par de palabras clave para ver el ejemplo:

A – Aquí podemos ver la palabra clave exacta que las personas están buscando en Google, en este caso es “Directorio de Pymes en Monterrey”.

B – Aquí vemos el número 3, esto nos indica que esta página web que vende este directorio está ubicada en la posición 3 en Google.

C – El numero 90 nos indica que la palabra clave “Directorio de Pymes en Monterrey” es buscado en Google México 90 veces por mes. Imagina que es tu producto, deberías lograr posicionarte primero para esa palabras clave y ganarte a todos esos visitantes.

D – El número 1 nos está indicando la dificultad para poder posicionar la palabra clave “Directorio de Pymes en Monterrey”. En este ejemplo vemos que esta en verde y es realmente sencillo de posicionarlo. Cuanto mas grande es el número, más difícil es de posicionar la palabra clave.

E – Éste es el enlace de la web donde ofrece el “Directorio de Pymes en Monterrey”. Puedes abrirlo e investigar como hacer un articulo mas potente que ese, con mas contenido y usando mas veces la palabra clave. Seguramente logres fácilmente superarlo.

De esto se trata el SEO, identificar palabras clave GANADORAS

Si no deseas contratar un plan de SEO con nosotros si puedes contratar un análisis de su competencia, y aplicarlo en su sitio web. Le aseguramos que con todas las palabras clave que le enviemos de su competencia logrará actualizar tu sitio web para estar antes que tu competencia.

 

 

Cotizar Analisis SEO de la Competencia